Icono del sitio Cloud Center Andalucía

CCA muestra la solvencia de sus servicios cloud en ‘Buenas tardes Málaga’

Grabación del programa 'Buenas tardes Málaga', en el que intervinieron CCA y Payresa

Cloud Center Andalucía ha inaugurado este miércoles un nuevo espacio para la tecnología en el programa ‘Buenas tardes Málaga‘, que presenta Pedro González en COPE Málaga. Nuestro consultor comercial Vital Moles expuso en este espacio la solvencia y amplitud de los servicios cloud de CCA, durante una conversación en la que también intervino Eloísa Jiménez, gerente de Payresport, del Grupo Payresa, para contar la perspectiva sobre la ‘nube’ que tienen empresas como la suya.

Durante su intervención, Vital explicó las características de los servicios cloud, que no dejan de ser básicamente servicios que se prestan a través de Internet, haciendo referencia a cómo están presentes en nuestras vidas a través del correo electrónico o de plataformas como Netflix o Spotify. En el caso de las empresas, los principales motivos que les llevan a contratar estos servicios tienen que ver con el ahorro de costes, la seguridad de la información que guardan o la escalabilidad, de forma que el cloud les permite crecer en función de su demanda. Todo eso redunda en una mayor productividad general de las compañías.

Vital habló además de las garantías de seguridad que ofrece CCA, acreditada mediante la certificación ISO 27001 de seguridad de la información a nivel internacional. Además, el cliente tiene acceso a los servicios cloud que contrata con CCA 24 horas al día siete días a la semana y cuenta con el almacenamiento de copias de seguridad en otras ubicaciones para que su información esté siempre protegida.

Por su parte, Eloísa Jiménez destacó la importancia de la tecnología para su empresa, tanto para el control de datos como para la relación con sus clientes. «Hemos podido reducir las horas de trabajo manual y hemos aumentado la productividad«, destacó, y también hizo referencia a los envíos de información personalizada para sus clientes y a las posibilidades de negocio que suponen las nuevas tecnologías a la hora de mostrar a sus clientes cómo les beneficiarían sus productos.

Podéis escuchar este espacio dentro del programa ‘Buenas tardes Málaga’ aquí:

Salir de la versión móvil