Cloud Center Andalucía patrocina la celebración en Málaga de Tech In Finance

Cloud Center Andalucía patrocina Tech In Finance

El próximo viernes 20 de septiembre, Cloud Center Andalucía (CCA) patrocinará la jornada Tech In Finance, en la que se pretende reunir a unos 200 desarrolladores para compartir sus conocimientos especializados en tecnología del sector financiero. El evento, que se celebrará en el Hotel Ilunion de Málaga, analizará la situación actual y los retos que se plantean en asuntos como los pagos locales e internacionales, las monedas digitales, las criptomonedas, el cambio de divisas, las transferencias P2P, la banca en línea o los servicios financieros.

El germen que llevó a la organización de esta cita se explica, según sus promotores, por la falta de conferencias sobre tecnología financiera dirigidas a desarrolladores. A partir de ahí, con Tech In Finance han creado un nuevo espacio para que todos los interesados puedan compartir sus conocimientos técnicos en un programa lleno de debates y talleres.

A la cita acudirán como representantes de CCA José Casales, delegado territorial en Málaga de Grupo Trevenque (compañía matriz de CCA), y Vital Moles, consultor comercial. Ambos expondrán a los asistentes al encuentro las capacidades tecnológicas de Cloud Center Andalucía, el mayor proveedor de servicios cloud de la región con centro de datos propio. Sus características en términos de comunicaciones y seguridad, junto a su equipo de profesionales, le convierten en el mejor aliado para muchos de los participantes en este Tech In Finance.

Precisamente, los principales temas de discusión durante la jornada que se celebrará en la capital malagueña tienen que ver con los sistemas distribuidos, la seguridad o la computación en la nube, aspectos en los que Cloud Center Andalucía se ha convertido en un referente. Además, darán prioridad a los foros que tienen como objetivo mostrar cómo las tecnologías se utilizan en casos reales de actividades de servicios financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *