Excelente organización e interesantes ponencias en Tech In Finance, con el patrocinio de Cloud Center Andalucía

Una de las ponencias de 'Tech In Finance'

Tras la celebración el pasado viernes en Málaga de la jornada Tech In Finance, patrocinada por Cloud Center Andalucía, llega el momento de hacer balance de la cita. José Casales, delegado territorial en Málaga de Grupo Trevenque (compañía matriz de CCA), quien estuvo presente en este evento, no tiene dudas al afirmar que «estuvo muy bien organizado», en el gran marco que supuso el Hotel Ilunión de la capital malagueña.

Más de 100 personas asistieron finalmente a la jornada, en la que todas las conferencias que se fueron sucediendo se explicaron en inglés. Un «perfil técnico«, afirma Casales, es el que unía a la mayor parte de los participantes. Se cumplió así el principal objetivo de los organizadores, que precisamente querían proporcionar un espacio para que desarrolladores de tecnología orientada específicamente al sector financiero pudieran compartir sus conocimientos técnicos.

Por supuesto, la cita sirvió también para el intercambio de contactos profesionales, y en ese marco Cloud Center Andalucía pudo dar a conocer a los asistentes las capacidades tecnológicas de Cloud Center Andalucía, el mayor proveedor de servicios cloud de la región con centro de datos propio. El éxito del encuentro llevó a sus organizadores a despedirse hasta el año próximo, con el propósito de que haya un nuevo Tech In Finance para 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *