Ocho empresas malagueñas conocen de cerca cómo funciona Cloud Center Andalucía

Presentación de Rafael Comino ante representantes de ocho empresas malagueñas

Representantes de ocho empresas malagueñas se desplazaron el pasado viernes hasta Cloud Center Andalucía (CCA) para ver sus instalaciones y conocer el conjunto de servicios que ofrece Grupo Trevenque. Acompañados por el delegado territorial de nuestra empresa en Málaga, José Casales, el grupo fue recibido a su llegada en autobús por Rafael Comino.

El director de Cloud Center Andalucía completó ante los asistentes una breve presentación sobre CCA y Grupo Trevenque. En ella, Comino comentó el crecimiento de la compañía, que le ha llevado a acumular más de 1.500 clientes en 16 países y un volumen de negocio de 6,2 millones de euros el pasado año, gracias a su compromiso por acompañar a las empresas en todas las fases de sus proyectos tecnológicos.

A partir de ahí, Comino explicó los beneficios que tiene el empleo de servicios cloud, desde la seguridad y la disponibilidad de los datos al ahorro de costes de mantenimiento que supone y el plus de no tener que realizar grandes inversiones iniciales. Y, por supuesto, hizo referencia al reciente logro de CCA, que ha obtenido la certificación del Esquema Nacional de Seguridad con categoría media, lo que le convierte en el primer data center neutral andaluz en lograr este reconocimiento.

Culminada la presentación, llegó la hora de disfrutar de un animado desayuno con el que reparar fuerzas para proseguir con una visita guiada por las instalaciones de Cloud Center Andalucía. Rafael Comino dio a conocer las diferentes salas y las características técnicas que permiten el seguro almacenamiento de los datos por parte de importantes infraestructuras empresariales. Y con ello terminó la visita de estos empresarios, que emprendieron el viaje de vuelta tras una completa mañana en CCA.

Aquí puedes ver más fotos de cómo fue la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *