Icono del sitio Trevenque Cloud

Protege tu web con los servicios de seguridad de Cloud Center Andalucía

Seguridad Cloud Center Andalucía

No hay semana en la que los informativos dejen de alertarnos sobre algún nuevo caso de ciberataque. La realidad demuestra que éstos no paran de crecer, tanto en número como en capacidad destructiva. Razón de peso para confiar en los servicios de seguridad de Cloud Center Andalucía.

Las cifras no mienten: las intrusiones de los ‘hackers’ han crecido un 300% durante la pandemia, un 77,6% de los ciberataques se dirigen a empresas y las compañías españolas reciben una media de 66 ataques maliciosos anuales.

Las consecuencias de un asalto a nuestra página web pueden ser muy variadas, pero todas negativas: pérdida de credibilidad, sustracción de información confidencial, interrupción del servicio, cuantiosos perjuicios económicos…

Hoy, más que nunca, debemos ser conscientes de los riesgos que supone el hecho de que nuestra información se transmita por internet. La pregunta es obvia: ¿estás poniendo todos los medios necesarios para que tu web esté realmente segura?

Para evitar cualquier vulnerabilidad, desde Cloud Center Andalucía hemos diseñado un nuevo paquete de servicios de seguridad para todos nuestros clientes con VPS contratado. Su objetivo: protegerlos ante cualquier amenaza.

¿Cómo lo hacemos? Recurriendo a diferentes herramientas, técnicas y procedimientos 100% fiables; y la garantía de los 30 años de experiencia de Grupo Trevenque en la protección de los sitios web de centenares de clientes. Siguiendo este enlace puedes saber más sobre algunos de nuestros servicios de seguridad.

Si estás interesado en que te asesoremos sin compromiso sobre cómo podemos hacer tu web más segura contacta con nosotros.

Salir de la versión móvil