Una decena de socios del Club Euronova de Málaga visita Cloud Center Andalucía

Visita de Club Euronova a CCA

Este pasado viernes, nuestras instalaciones de Cloud Center Andalucía acogieron una visita muy especial, la de una decena de socios del Club Euronova de Málaga. Desde la capital malagueña tomaron un microbús que les dejó a las puertas del data center neutral más importante de Andalucía, y allí fueron recibidos por el director general de Grupo Trevenque, José Fernando López Navarro, y el director de Cloud Center Andalucía, Rafael Comino.

José Fernando López Navarro, en CCA

López Navarro fue el primero en tomar la palabra para contar, a grandes rasgos, qué es Grupo Trevenque y cómo su idea fundacional, la de acercar la tecnología a las empresas, sigue siendo la clave que el año pasado le permitió acumular un volumen de negocio cercano a los 6,2 millones de euros. El director general de la compañía habló también de Cloud Center Andalucía y su interrelación con otras dos líneas de negocio de Grupo Trevenque: la de Soluciones Web y la de Soluciones Empresariales.

Por su parte, Rafael Comino incidió en los diferentes servicios cloud y de seguridad en la protección de datos que ofrece Cloud Center Andalucía. Además, hizo referencia a la reciente certificación del Esquema Nacional de Seguridad obtenida por la entidad, lo que convierte a nuestro CCA en el primer data center neutral andaluz en lograr este reconocimiento.

Visita a las instalaciones de CCA

Posteriormente, tras un breve espacio para el desayuno, Comino invitó a los asistentes del Club Euronova a conocer algo más en profundidad las instalaciones de Cloud Center Andalucía. Las salas de servidores y la sala de operadores fueron algunos de los espacios en los que se adentró el grupo de visitantes, que conoció algunas de las características técnicas que garantizan el seguro almacenamiento de importantes infraestructuras empresariales. Con el buen sabor de boca de ver respondidas todas sus cuestiones sobre Cloud Center Andalucía, la delegación se despidió rumbo a Málaga.

Aquí puedes ver más fotos de cómo fue la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *