Icono del sitio Trevenque Cloud

Una delegación del PP visita Cloud Center Andalucía

Visita de una delegación del PP a Cloud Center Andalucía

Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y diputado de este partido por Málaga, ha liderado este jueves la visita de una delegación de su partido a Cloud Center Andalucía (CCA). Junto a Sebastián Pérez, presidente del PP de Granada; Carlos Rojas, diputado del PP por Granada; y Vicente Azpitarte, senador del PP por Granada, han conocido las instalaciones de uno de los principales data centers neutrales de España por innovación y calidad.

Rafael Comino, director de Cloud Center Andalucía, les ha guiado durante esta breve visita, acompañado del presidente de Grupo Trevenque, Juan Ramón Olmos Vico; el director general de la compañía, José Fernando López Navarro; y el director de Relaciones Institucionales de Grupo Trevenque, Vito Epíscopo.

La delegación del PP ha mostrado mucho interés por las garantías de seguridad que ofrece CCA a sus clientes a la hora de guardar sus datos. Además, han conocido el espacio en el que trabajan los empleados de CCA y han departido durante unos minutos con ellos.

Aquí podéis ver algunas imágenes de la visita.

Salir de la versión móvil