Una delegación del PP visita Cloud Center Andalucía

Visita de una delegación del PP a Cloud Center Andalucía

Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y diputado de este partido por Málaga, ha liderado este jueves la visita de una delegación de su partido a Cloud Center Andalucía (CCA). Junto a Sebastián Pérez, presidente del PP de Granada; Carlos Rojas, diputado del PP por Granada; y Vicente Azpitarte, senador del PP por Granada, han conocido las instalaciones de uno de los principales data centers neutrales de España por innovación y calidad.

Rafael Comino, director de Cloud Center Andalucía, les ha guiado durante esta breve visita, acompañado del presidente de Grupo Trevenque, Juan Ramón Olmos Vico; el director general de la compañía, José Fernando López Navarro; y el director de Relaciones Institucionales de Grupo Trevenque, Vito Epíscopo.

La delegación del PP ha mostrado mucho interés por las garantías de seguridad que ofrece CCA a sus clientes a la hora de guardar sus datos. Además, han conocido el espacio en el que trabajan los empleados de CCA y han departido durante unos minutos con ellos.

Aquí podéis ver algunas imágenes de la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *