Ayzer

La información de la empresa, disponible en cualquier momento y lugar y con máxima seguridad

Ayzer Coating es una empresa ubicada en Málaga. Se dedica a la comercialización y distribución de productos para la reparación de carrocerías.

En la actualidad, el volumen de negocio de esta compañía es de un millón de euros. Recientemente, su distribución se ha expandido a todo el territorio nacional y han comenzado ya sus primeras operaciones de exportación a países como Chile, Argentina y Marruecos.

Hemos alcanzado nuestros objetivos gracias al buen hacer y al magnífico equipo humano de Trevenque y CCA. Nos podemos dedicar a nuestra actividad y dejar la otra en manos de profesionales. JOAQUÍN PÉREZ
Administrador de Ayzer

Solución y beneficios

Para el administrador de Ayzer, Joaquín Pérez, ésta no era su primera experiencia en el mundo de los servicios cloud. Ya estaba familiarizado con conceptos como los VPS de alta disponibilidad por haber sido cliente de Grupo Trevenque en un proyecto profesional anterior.

Como uno de los primeros usuarios también de Cloud Center Andalucía, Pérez «conocía muy bien «los beneficios que podía suponer para su empresa. Por ello, le pareció «una magnífica solución» poder disponer de la información de su compañía en cualquier momento y lugar.

Además, con el asesoramiento del equipo de Soluciones Empresariales de Grupo Trevenque, se ha procedido a la implantación de SAP como sistema de gestión para Ayzer. Una medida que ha supuesto un «cambio radical» en la compañía y que le ha servido para dar «un salto cualtitativo y cuantitativo«.

  • Disponibilidad

    La información de la empresa, al alcance de quienes deben poder acceder a ella, desde cualquier lugar.

  • Seguridad

    Los datos de la compañía están bien protegidos y se evita cualquier riesgo derivado de robo, deterioro o cambios de temperatura.

  • Optimización de recursos

    Se acabó la inversión por comprar infraestructura informática, licencias, mantenimiento de equipos… Y se ahorra en consumo energético.

  • Escalabilidad

    El cliente elige los recursos que necesita en cada momento, adaptándolo a las necesidades de tu negocio.

  • Tranquilidad

    Realizamos copias de seguridad automáticas de los datos de la empresa, para que se puedan recuperar en caso de robo o catástrofe en sus instalaciones.

  • Respaldo técnico

    Servicio y soporte telefónico por tickets las 24 horas del día y los 365 días del año, con profesionales siempre listos para ayudar al cliente.