Cloud

Alto rendimiento, flexible y escalable al instante

El Cloud Computing es el conjunto de recursos informáticos al que puedes acceder de forma personalizada y bajo demanda a través de Internet

Consultoría cloud

Un equipo de consultores TIC determinarán qué necesidades reales tiene tu empresa, para realizar un proyecto cloud a tu medida y acompañarte en todo el proceso sin cambios que afecten a tu actividad diaria.

Saber más
Consultoría cloud

Cloud gestionado

El servicio de Cloud Gestionado te ofrece cubrir las necesidades de IT de tu negocio y al mismo tiempo liberarte de las tareas de administración, mantenimiento y monitorización de las máquinas.

Saber más
Cloud gestionado

Nube pública

La forma más sencilla y económica de subir tu empresa a la nube con alta disponibilidad y total seguridad, ya que nosotros nos encargamos de proporcionarte los recursos necesarios y de su gestión.

Saber más
Nube pública

Nube privada

Recursos informáticos de uso exclusivo. Para empresas que buscan la máxima privacidad y seguridad, manteniendo la máxima independencia, pudiendo elegir su propia configuración de hardware y software.

Saber más
Nube privada

Nube híbrida

Te ofrece lo mejor de cada nube. Combina recursos privados o exclusivos con otros compartidos, de modo que se pueda aprovechar las ventajas que aporta uno u otro servicio.

Saber más
Nube híbrida

Ventajas del Cloud Computing

  • Seguridad

    El activo más valioso de tu empresa, la información está alojado en servidores e infraestructuras que reúnen las máximas condiciones de seguridad, evitando así todos los riesgos a los que se exponen los equipos físicos en tu empresa (robos, deterioro, cambios de temperatura, etc.)

  • Ahorro de costes

    El pago por uso o demanda elimina toda la inversión asociada a la compra de infraestructura informática, licencias, mantenimiento de equipos, ampliación en caso de crecimiento, etc. También ahorrarás en consumo energético.

  • Accesibilidad

    Acceso compartido y en tiempo real a toda la información de tu empresa sin importar dónde estés. Sólo necesitarás un ordenador o dispositivo móvil conectado a Internet.

  • Elasticidad

    Tus sistemas en la nube se adaptan a la demanda y necesidades que tengan en cada momento. Si creces, tus recursos informáticos crecen contigo. Si tu actividad disminuye unos meses, los recursos y el coste, también.

  • Innovación

    Siempre dispondrás de la última versión y de la tecnología más innovadora sin necesidad de inversiones costosas en hardware.