Soluciones Cloud a medida para tu empresa

Detectamos y diseñamos la solución Cloud más adecuada para que tu empresa dé el salto a la nube de forma rápida, eficiente y rentable

Identificaremos tus necesidades reales y requisitos técnicos, aconsejándote sobre el tipo de nube idónea para tu negocio. Pero no solo externalizamos tu infraestructura, servicios y aplicaciones: también nos encargamos de su mantenimiento y administración, buscando una optimización continua.
Y siempre con las máximas garantías de seguridad: CCA está acreditado en el nivel medio del Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

¿Qué servicios te ofrecemos?

Colocation

Colocation

Seguridad y reducción de costes

La opción ideal para empresas que tienen sus propios servidores físicos y quieren despreocuparse de su gestión sin renunciar a tener todo bajo control. Ubica tus servidores en un entorno seguro y eficiente mientras ahorras costes.

Servidores Dedicados

Servidores Dedicados

Rendimiento y exclusividad

Obtén la máxima independencia y rendimiento con nuestros servidores dedicados HP, garantizando que todos los recursos de hardware serán utilizados en exclusiva por tu empresa y sin restricciones.

Servidores Virtuales

Servidores Virtuales

Versatilidad y escalabilidad

Servidores VPS con recursos garantizados al 100%, pudiendo ampliarse en función de tus necesidades, pagando solo por lo que requieres en cada momento. Si tu negocio crece, nosotros crecemos contigo.

Servicios Cloud

Servicios Cloud

Flexibilidad e independencia

Te ayudamos a identificar el modelo de nube (privada, pública o híbrida) ideal para tu empresa, ofreciéndote también soluciones multicloud a través de las plataformas líderes en infraestructura de nube pública a nivel mundial y europeo: AWS y OVHCloud.

Hosting Web

Hosting Web

Eficiencia y agilidad

Te proporcionamos todo lo necesario (dominios, hosting y certificados SSL) para que estés siempre conectado, pudiendo acceder a tu información en cualquier momento y desde cualquier lugar con la máxima velocidad.

Comunicacion

Comunicaciones

Máxima conectividad

Satisfacemos todas tus necesidades de conexión de forma profesional y segura, conectando tus diferentes sedes y usuarios, protegiéndote de posibles amenazas externas y controlando o priorizando el tráfico.

BackUp

BackUp

Protección y recuperación

Garantizamos la disponibilidad de tus datos corporativos y la continuidad de tu negocio con nuestros servicios de BackUp online, diseñados para prevenir cualquier contingencia y permitir una recuperación inmediata de la información.

Servidores Dedicados

Administración de sistemas

Total tranquilidad

Tendrás a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de supervisar, monitorizar y administrar todos tus sistemas para garantizar un funcionamiento óptimo en todo momento.

Razones para elegir Cloud Center Andalucía

seguridad

Seguridad

Ponemos a tu disposición un espacio específicamente diseñado para proteger toda tu infraestructura de IT e información corporativa en un entorno físico y virtual de máxima seguridad, certificado en el nivel medio del Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

cca

Infraestructura

CCA cuenta con una infraestructura de vanguardia de alta disponibilidad y las últimas tecnologías para asegurar la continuidad de tu negocio: instalación eléctrica totalmente redundada, sistema VESDA de detección precoz de incendios, doble sistema de SAI con configuración redundante N+2…

consultoria

Consultoría especializada

Nuestro equipo de expertos en Cloud Computing, sistemas, ISP y comunicaciones te ayudará a detectar qué se adecúa mejor a tus necesidades reales, acompañándote durante todo el proceso de migración a la nube y diseñando una solución óptima y rentable para tu empresa.

non-stop

Soporte ‘non-stop’

Queremos ser tu socio tecnológico. Por eso, nuestra labor no termina al finalizar la instalación: seguiremos a tu lado ofreciéndote un servicio de soporte 24x7x365 honesto, cercano y personalizado. Porque si tu negocio no deja de funcionar las 24 horas del día, nosotros tampoco.

¿Quiénes somos?

Cloud Center Andalucía nació en 2012 con una misión: ayudar a las empresas en sus procesos de migración al Cloud Computing.
Diez años más tarde nos hemos convertido en el mayor centro de datos de la zona sur peninsular por capacidad, innovación y seguridad. Un centro tecnológico de alta disponibilidad que pone a tu alcance todos los recursos técnicos y humanos para que puedas subirte a la nube sin complicaciones y trabajar en un entorno más seguro, fiable y competitivo.
Y con la garantía de Grupo Trevenque, empresa con 30 años de experiencia en el sector TIC. Trabajar con nosotros implica tener a tu disposición un equipo de más 150 profesionales altamente cualificados e implicados al 100% con tu negocio.

Ellos ya confían en CCA

Más de 800 empresas y Administraciones Públicas delegan en nuestro equipo la gestión, mantenimiento y protección diaria de su activo más valioso: su información

Qué opinan nuestros clientes de nosotros:

Coviran.png

“Buscábamos máxima seguridad y alta disponibilidad para nuestra infraestructura tecnológica. En Cloud Center Andalucía la hemos encontrado”

Rafael Cortés
Director de Recursos y Finanzas – Covirán

MGI-Tiendas

“Recomendamos Grupo Trevenque y CCA a cualquier empresa tanto por el trato humano, como por su profesionalidad e instalaciones”

Juan José Librero
CIO – Tiendas MGi

biosearch-life_logo

“Disponer de un equipo de profesionales que nos dé soporte personalizado nos genera gran confianza y seguridad”

Juan López Cruz
Director de Sistemas – Biosearch

Recambios-Serrano

“Tener alojada nuestra infraestructura en CCA nos ha permitido ganar en tranquilidad, fiabilidad y seguridad, para dedicarnos al 100% a las tareas de venta y distribución”

Javier Martín
Responsable de Informática – Recambios Serrano

Contáctanos sin compromiso

Si estás pensando en dar el salto a la nube o quieres optimizar tu actual infraestructura de IT, contacta con nosotros: ¡estamos deseando saber más sobre tu proyecto!

Déjanos tus datos y un consultor especializado se pondrá en contacto contigo en los próximos días para, sin ningún compromiso, ayudarte a detectar las Soluciones Cloud más indicadas para tu empresa.

    Deseo recibir:
    Newsletter de Grupo Trevenque
    Comunicaciones comerciales de Grupo Trevenque

    Protección de datos* (requerido):
    Aceptada Grupo Trevenque usará la información para estar en contacto y poder seguir enviándote información sobre nuestros productos y servicios, actualizaciones y promociones.