CCA participará en Cloud Expo Europe, el mayor evento internacional sobre tecnología en la nube

La ciudad de Madrid se convertirá los próximos 27 y 28 de octubre en la capital tecnológica mundial. El recinto de IFEMA acogerá en esas fechas la primera edición de ‘Madrid Tech Show’, evento auspiciado por el grupo CloserStill Media que supondrá el reencuentro presencial de los profesionales del sector IT.

Tras la celebración de otras ediciones en ciudades como Hong Kong, Singapur, Londres o París; este encuentro sectorial aspira a convertirse en el mayor evento tecnológico internacional post-pandemia. Y también a posicionar Madrid como el mayor hub digital del sur de Europa. Para lograrlo, la organización apostará por un formato innovador, desarrollando hasta siete ferias de forma simultánea: Cloud Expo Europe, Data Centre World, Cyber Security World, Big Data & AI World, Dev-Ops Live, E-Show Madrid y Technology for Marketing. Todas ellas con un denominador común: la innovación tecnológica.

De este modo, Madrid Tech Show habilitará un espacio propio para todas las disciplinas con peso específico en la era digital: Cloud Computing, centros de datos, ciberseguridad, analítica de datos e Inteligencia Artificial, comercio electrónico y marketing digital.

La propuesta se redondeará con 250 conferencias impartidas por figuras clave del sector, a la que debemos sumar la presencia de más de 250 expositores, que presentarán en estas dos jornadas las últimas soluciones y tecnologías en transformación digital. Está previsto que más de 10 mil profesionales y directivos C-Level asistan a una cita clave para los proveedores del ámbito tecnológico.

Cloud Center Andalucía, expositor oficial en Cloud Expo Europe

Como no podía ser de otra manera, el mayor proveedor de servicios Cloud de Andalucía también estará presente en esta importante cita. Cloud Center Andalucía acompañará a los principales líderes del sector (como nuestros partners OVHCloud) en Cloud Expo Europe, la feria omnicanal dirigida a los responsables de desarrollo, innovación y migración a la nube. Podéis consultar el programa completo de conferencias desde aquí.

Madrid Tech Show

Contaremos con un stand propio en esta zona del recinto, el H32. Desde él fomentaremos el networking, buscando forjar nuevas alianzas que nos permitan ser aún más competitivos y ampliar nuestro mercado objetivo. Y, por supuesto, también asesoraremos a los visitantes sobre las características de nuestro data center neutral, el líder de la región en términos de innovación, capacidad y seguridad. Una ocasión ideal para dar a conocer nuestro amplio abanico de soluciones, que abarcan desde el alojamiento de datos hasta la conectividad, pasando por las últimas tecnologías en materia de ciberseguridad.

Recordad: nos podréis encontrar en el Pabellón 8, stand H32, ubicado al lado del Cloud Keynote Theatre, espacio en el que relevantes figuras internacionales, directivos de multinacionales y expertos en Cloud Computing abordarán temáticas calientes y compartirán su propia experiencia en procesos de transformación digital y migración a la nube.

Marcad bien la fecha en vuestra agenda: ¡os esperamos en Cloud Expo Europe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *