Éxito de participación en el Torneo de Golf de Onda Cero Marbella patrocinado por Cloud Center Andalucía

Torneo de golf de Onda Cero Marbella con el patrocinio de Cloud Center Andalucía

El torneo de golf de Onda Cero Marbella se ha convertido en un clásico veraniego en el mundillo de este deporte en la Costa del Sol. Son ya diecinueve ediciones de este campeonato, contando la última que se celebró este pasado sábado 6 de julio, y que tuvo como escenario los 18 hoyos de El Paraíso Golf Club.

Conscientes de su relevancia, en Cloud Center Andalucía nos quisimos sumar a este evento como patrocinadores. Y el resultado fue muy satisfactorio. Hasta 104 jugadores se emplearon a fondo durante la mañana del sábado para hacerse con alguno de los trofeos, y entre ellos estuvo el propio presidente de Grupo Trevenque, Juan Ramón Olmos Vico.

No tuvo suerte como participante en el torneo, pero a Olmos sí le correspondió el honor de entregar dos de los galardones que se pusieron en juego. Además de él, en nuestra representación también acudieron a esta cita malagueña Rafael Comino, director de Cloud Center Andalucía; Raquel Andújar, directora de marketing de Grupo Trevenque; y José Casales, delegado territorial en Málaga de Grupo Trevenque.

Todos pudieron disfrutar de las fantásticas instalaciones de El Paraíso Golf Club y de la gran organización de Onda Cero Marbella, en una jornada deportiva y festiva que dejó un gran sabor de boca.

Consulta aquí más imágenes del torneo y la entrega de premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *