CCA participará en Spain Legal Expo, la primera feria profesional del sector legal

Spain Legal Expo

Madrid se convertirá los próximos días 15 y 16 de junio en la capital del sector legal nacional. La celebración de Spain Legal Expo, primera feria en España especializada en el sector jurídico, creará un punto de encuentro en el que los profesionales dedicados a la abogacía, los servicios jurídicos, la asesoría fiscal, la consultoría empresarial y demás disciplinas afines podrán crear sinergias y fomentar acuerdos con las más de 100 empresas participantes.

El evento, organizado por Grupo Metalia, tendrá lugar en el Pabellón 1 del recinto ferial de IFEMA Madrid, contando con una superficie expositiva de más de 5000m2. Constituye una iniciativa novedosa, que persigue dotar de mayor dinamismo a un sector que durante muchos años ha demandado un espacio como éste, en el que generar interacción e impulsar nuevas estrategias de negocio. Un objetivo en el que la innovación y la tecnología desempeñarán un papel muy destacado en los próximos años.

Por este motivo, desde la organización se ha habilitado una zona denominada ‘LegalTech’, que acogerá más de 20 start-ups y empresas innovadoras. Junto a ellas, en el listado oficial de expositores (que podéis consultar al completo desde aquí) también tendrán cabida varias empresas de consultoría tecnológica, quienes presentarán los servicios digitales que pueden ofertar para acelerar la digitalización del sector legal. Y entre ellas estará Cloud Center Andalucía.

Spain Legal Expo CCA

Cloud Center Andalucía: comprometidos con la transformación digital del sector legal

De este modo, nuestro data center contará con un stand propio, el A13. Desde él presentaremos a los asistentes las múltiples soluciones y servicios de Cloud Computing, conectividad y comunicaciones que ponemos a disposición de las empresas, asesorías y profesionales autónomos cuya actividad se enmarca en este ámbito.

Un sector en el que tenemos amplia experiencia, como demuestra el hecho de que varias compañías del sector legal, despachos profesionales y asesorías formen parte de nuestro extenso listado de clientes. Motivo por el que conocemos muy bien sus necesidades cotidianas, y con el paso de los años hemos diseñado un portfolio de productos capaz de cubrirlas de forma eficaz.

Entre ellos, podemos destacar GT-Net, solución diseñada para conectar diferentes sedes y usuarios de forma segura; nuestro BackUp Online, que ejecuta copias de seguridad automáticas para tener los datos siempre a buen recaudo; o el servicio CheckPoint Firewall, que garantiza la protección de los equipos y dispositivos informáticos ante cualquier ataque externo malicioso. Soluciones totalmente alineadas con las necesidades de los profesionales de este sector, que, al gestionar datos confidenciales de máxima criticidad, pueden contar así con la tranquilidad de saber que la información que manejan siempre estará a salvo, disponible y fácilmente accesible.

Además, el miércoles 15 a las 13:00h, Rafael Comino, director de Cloud Center Andalucía, impartirá la charla ‘Servicios Cloud: clave en la digitalización de asesorías y despachos profesionales’ en el Auditorio Legal Tech Corner. En ella, nuestro compañero destacará la importancia que la digitalización ha adquirido en este sector, profundizando en el amplio abanico de soluciones que desde CCA podemos proporcionar.

Estamos convencidos de que Spain Legal Expo será un encuentro clave entre el sector legal y tecnológico, pero también un escaparate idóneo para exponer cómo podemos ayudar a los actores que intervienen en él a mejorar sus negocios a través de la tecnología.

Desde CCA ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para transformar e impulsar vuestra actividad. Para saber cómo lo hacemos, visítanos el 15 y 16 de junio en el Pabellón 1 de IFEMA, stand A13.

¡Nos vemos en Spain Legal Expo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *