Nueva línea de productos Synology para 2019

By on

El pasado 23 de octubre Synology celebró en Madrid su evento anual, donde se presentaron sus nuevos productos y aplicaciones para 2019. DSM 7.0, nuevo sistema de backup y un nuevo router fueron entre otras, los más destacados de la presentación.

Synology es una empresa de origen taiwanés, que desde hace años nos viene ofreciendo unos productos de almacenamiento de gran calidad y a un precio asequible. Ideal para los hogares, pero también destinados a pequeñas y medianas empresas. Destacan sus sistemas NAS, network attached storage, con su sistema operativo propietario DSM, fácil de usar e intuitivo.

El nuevo DSM, ya en su versión 7.0

Sin duda la estrella de la presentación fue la actualización de su sistema operativo a la versión 7.0. Con este nuevo upgrade se facilitará la administración de los sistemas a los TI y se ofrecerá una protección de datos más estable con reconstrucción rápida de RAID. Una nueva interfaz, más usable, con mensajes interactivos para poder identificar rápidamente cualquier tipo de problema y también, una renovada aplicación para móviles, que nos permitirán manejar nuestros dispositivos Synology desde cualquier sitio con conexión a internet.

 

Dual-active UC300

Servidor iSCSI con controlador dual-active para garantizar un servicio ininterrumpido. Según Synology, más del 25% de sus usuarios utilizan el servicio iSCSI Target. UC300 garantiza alta disponibilidad con un alto rendimiento de 100,000 IOPS.

Mesh Router MR2200ac

Haciendo uso de SRM 1.2, Synology Router Manager 1.2, tendremos este nuevo router disponible próximamente con grandes novedades. Safe Access para control parental y de acceso, seguridad Wifi WPA3 y tri-banda operando en 2,4-5Ghz. Hablamos de un router de altas prestaciones, con una interfaz sencilla e intuitiva que además es modular, lo que nos permitirá añadir más estaciones y ofrecer cobertura total en ubicaciones de cualquier tamaño.

Active Backup Suite

Solución empresarial para proteger los datos de equipos y servidores, con licencia gratuita al adquirir soluciones de red Synology. Permitirá realizar backups de servidores y equipos Windows, tanto en entornos físicos como virtuales como VMWare. Tienen tres productos anunciados, Active Backup for Business, Active Backup for G Suite y Active Backup for Office 365.

Si queremos adquirir una NAS o renovar la que tenemos, está claro que Synology es una de las mejores opciones a tener en cuenta, por su facilidad de uso y relación calidad/precio.